domingo, 25 de agosto de 2013

de Lesse...y un "poco" de kayaking

Buenas colegas cibernéticos al otro lado!
La semana pasada tuvimos la fiesta del 15 de Agosto, y decidimos celebrarla haciendo un poco de Kayak en el río Lesse, en la zona de las Ardenas (danger, danger, hablan francés only). La idea vino de nuestros vecinos Ward y Elena, y también estaban con nosotros, aunque esquivaron la foto porque tenían más frío que un perro chico, Eladio y Esmeralda, Sevilla, España :) El cánido que da nombre al blog también disfrutó del día, nublado y algo fresco, que pasamos en las canoas. Contratamos el recorrido corto, 12 km, en teoría, 2 horas. La verdad es que a nosotros, y mira que en mi caso me duele hasta más decirlo, nos costó unas 4...y yo al menos iba que me iba  a dar algo, que dolor de todo, y que hambruncia al llegar a la meta. Quitando esa anécdota, y que un gracioso nos tiró el perrete al agua sin previo aviso, el día fue chulo chulo. Es un sitio precioso, y la verdad es que no me importaría repetir la experiencia, en versisón 2.0 (comida, pala pro, día no festivo, y algo más de ropa). Al finalizar el recorrido dimos un paseo por Dinant, donde estaba todo el mundo, casi literalmente, mirando a unos notas disfrazados en una especie de carrozas flotantes, una especie de carnaval a la veneciana la mar de gracioso. Os dejo con las fotos para que juzgueís por vosotros mismos,









No hay comentarios:

Publicar un comentario