domingo, 7 de julio de 2013

Un poco de naturaleza...

Belgas tardes!
Tras estas semanas tan sufridas de arreglar cosas, papeleos, comprar y traer chismes, ya podemos decir que estamos instalados en nuestro minipisito (con pocas cosas, pero funcional...), así que por fin podemos poner dar pinceladas de ocio y tiempo libre.
Las primeras imágenes de hoy corresponden a hace dos semanas, cuando fuimos a la zona de Panne (ya cerca de Calais) a ver unas poblaciones de Epipactis palustris, con mis compañeros Rein y Sophie. Después de la visita a las dunas, como era viernes y ya que estábamos allí nos acercamos a ver el Mar del Norte. Perrete desde luego no pudo disfrutar más, corriendo como una  energúmena detrás de las gaviotas. Vino empapada, menos mal que hacía una tarde muy ventosa, y se secó pronto. Como una croqueta, pero de de harina fina y gris, la subimos al coche...
Las últimas imágenes corresponden al día de hoy. Hacen 31ºC, algo insólito aquí, me cuentan. Así que tras el intento fallido de ayer de sali con las bicicletas nos hemos pillado el coche para ir al Parque Provincial de Kessel-Lo, que es una especie de pedanía de Leuven. La verdad es que el sitio, aún con mucha gente, tenía mucho  encanto y hemos disfrutado de lo lindo de que nos diera un poco el sol...Alfredo se ha "pegao" su sesión de remo, y Ebla, aun con su reticencia al primer minuto, iba feliz de la vida en el último medio de transporte que le restaba por probar, el acuático :) Otro día que haga solete nos vamos a la piscina de allí, una especie de parque acuático pequeñito...que hoy nos ha dado una envidia! Belgas besos, y hasta muy pronto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario