sábado, 27 de abril de 2013

de Cazorla village a Mañoland

Bueno...como suele pasar, llegó el día D, hora H...y ahí que nos pusimos en camino, con el Clio dando lo mejor de sí en cuanto a almacenamiento se refiere...
Salimos de Cazorla a las 12, y enfilamos Despeñaperros, ese límite infranqueable a partir del cual se dice ya no hay tostadas de calidad :) A partir de ahí, atravesamos Castilla la Llana, o la Mancha (de aceite, llana, "espurreá"), viñedos y más viñedos...Empezamos a coquetear con los límites,ahora Madrid, ahora bienvenido a Toledo, ay omá...y nosotros buscando un Big Mac porque ya eran cerca de las 4...Hallamos uno recién abierto, dos días ha, en Valdemoro (ya se sabe, eso de entre Pinto y Valdemoro, pues ya sabemos dónde es :) ). Tras la parada logística, cambiamos de conductor y ya destino a Mañoland. Pasamos la autovía con más tramos en obras que he atravesado jamás, mientras las provincias de Guadalajara, Soria...se sucedían, en una especie de clase de Geografía de la EGB, río Jalón...y por fin...río Ebro.



Y después, sobre las 9 de la noche, llegamos a San Mateo de Gállego, donde nos esperaban el buen amigo Joaquín y familia...no se me ocurre mejor sitio donde ir a parar después de atravesar España, y este huequillo se queda corto para agradeceros. Sois unos fenómenos, total, no puede ser de otra manera cuando se juntan generaciones cordobesas con aragonesas :)
Alfredo se halla haciendo tests del IELTS, que son como la muerte a pellizcos (ver foto de cómo salió de la prueba oral ayer), pero entre examen y examen también hubo tiempo para dar una vuelta por una Zaragoza espléndida, y romana, aunque el color del cielo no le acompañara en su esplendor.







Bueno...pues ya con esto me despido hasta la próxima entrega, que será ya desde el país galo...¡gracias por estar al otro lado! Besos,

Maribel y Alfredo (sin Ebla ahora) :)

3 comentarios:

  1. creo que no lo has podido ver, y ahora?? dad

    ResponderEliminar
  2. bueno, te decía en mi primer coment que lo escribiría en mi blog, del cual te envie la dirección....ok¿ dad

    ResponderEliminar
  3. estamos esperando, el viaje de San Mateo a Limoges, y el de aqui a Leuven.....¡¡¡vaaamos¡¡¡

    ResponderEliminar